bunyolier Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Hola, Aquí os pongo al primer gorgojo que me encuentro en mi vida El tío me recordaba a Tom Cruise en Misión Imposible pero sin cuerdas, ahí moviéndose torpemente entre las florecillas a punto de caerse, no paraba quieto. Hubiera deseado más pdc y tiene algún que otro reflejo del flash, pero me gusta bastante la toma por el fondo y por el bicho en si, que es graciosillo. Espero os guste. Nikon D40 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/18.0 Lente: Tokina 100 mm Velocidad ISO: 200 Flash: SB-800 con difusor-bolsa-plástico Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Buena toma bunyolier. El reflejo del flash lo puedes mitigar con filtro polarizador. No sé si el Potochop tiene alguna herramienta para ese menester, no estoy puesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Buena toma bunyolier. El reflejo del flash lo puedes mitigar con filtro polarizador. No sé si el Potochop tiene alguna herramienta para ese menester, no estoy puesto.Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Con el photoshop se puede "maquillar", pero con sus limitaciones , aunque esta toma no tiene procesado para tal efecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas