Carlos Odeh Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Una nueva toma de la última sesión de retrato. Saludos. Timeless by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 Nikon AF Nikkor 85mm f/1.4D IF ƒ/8.0 1/200 ISO 1000 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Me gusta, quizá levantar un pelo esas sombras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Hola Carlos, coincido con el compañero, quizá levantar un poco para disfrutar más de ese rostro que se sugiere tan bello. Pero vamos, que ya me gustaría a mí hacer algo así, la foto es preciosa. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Me gusta, quizá levantar un pelo esas sombras. saludos Hola, compañero, gracias. Lo cierto es que son las sombras que quería... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Hola Carlos, coincido con el compañero, quizá levantar un poco para disfrutar más de ese rostro que se sugiere tan bello. Pero vamos, que ya me gustaría a mí hacer algo así, la foto es preciosa. Un saludo compi Muchas gracias, compañera, gracias por tus comentarios... como he comentado, son las sombras que buscaba, pero tomo nota... ¡un abrazo enorme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 A mi las sombras me gustan como están, no asi las luces...se te han ido un poco sobre la mandíbula y la sien de la modelo. No obstante es un bonito retrato Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 A mi las sombras me gustan como están, no asi las luces...se te han ido un poco sobre la mandíbula y la sien de la modelo. No obstante es un bonito retrato Carlos Muchas gracias, compañero, por tus apreciaciones... ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Corrijo mi comentario anterior, después de verla en otro monitor del que me fio mucho más...las luces no se han ido, si que están un poco altas en la sien pero no se ha ido..... Eso pasa por ver las fotos en monitores que son una castaña....mis disculpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Corrijo mi comentario anterior, después de verla en otro monitor del que me fio mucho más...las luces no se han ido, si que están un poco altas en la sien pero no se ha ido..... Eso pasa por ver las fotos en monitores que son una castaña....mis disculpas No te preocupes... con los monitores ya se sabe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 ¡el ojo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 ¡el ojo! Saludos Sí, es algo que valoré desde el principio... ¡gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Bonito y expresivo retrato, a mi las sombras también me gustan, aunque las luces creo que están algo altas (que no quemadas) para mi gusto. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Para mí, como han dicho ya anteriormente, las sombras están muy bien pero las altas luces para mí están demasiado altas ya que en la mandíbula y en la sien prácticamente no se aprecia ningún detalle de lo altas que están. el ojo espectacular la verdad que es lo que primero me he quedado mirando un rato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Bonito y expresivo retrato, a mi las sombras también me gustan, aunque las luces creo que están algo altas (que no quemadas) para mi gusto. Un Saludo Gracias por tus comentarios... ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Para mí, como han dicho ya anteriormente, las sombras están muy bien pero las altas luces para mí están demasiado altas ya que en la mandíbula y en la sien prácticamente no se aprecia ningún detalle de lo altas que están. el ojo espectacular la verdad que es lo que primero me he quedado mirando un rato... Gracias por pasarte a comentar... me alegra que te guste el ojo... ¡saludos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Poco que decir, me gusta mucho. La veo en su justa medida de luces y sombras. Y la expresión estupenda, vamos que me retiro ya.....soy incapaz de hacer algo así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Poco que decir, me gusta mucho. La veo en su justa medida de luces y sombras. Y la expresión estupenda, vamos que me retiro ya.....soy incapaz de hacer algo así. Saludos. Muchas gracias, compañero... aún me queda mucho camino por andar, pero se trata solo de estudiar y trabajar mucho... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 A mi me encanta tal y como te ha quedado. Fantástico retrato. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 A mi me encanta tal y como te ha quedado. Fantástico retrato. Un saludo, ¡Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas