Jump to content

amanece 24jun18 con presentación ,

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

intento sin seguridad por miparte incluir en éste tema de ayer las fotos del amanecer dehoylunes

pate 29121943918_e4261fe799_z.jpgP1070124 by Tomas Zaragoza, en Flickr

28125926407_b93751a170_z.jpg[url=https://flic.kr/p/JRocon las fotos del amanecer de hoy lunes ,eel avitomas os desea un buén día y muy buena nueva semana del fín de junio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos y compañperos , creo haber logrado lo quepereguía desde hace meses ,qué era el subir dos foos a la vez en un tema ,tengo en el esceitorio un vfichero de nombre código ,al que voy pegándolos codigas digo códigos desde flicker ,

en este fichero pongo los códigos que quiero ubir en un tema ydespues de envido lodejo en blanco para los de mañana ,el avitomas os slauda y agradece vuestra presencia ueno es ni poco ni mucha pero es la que hay y a bue seguro me merexco haa lueo o mas tarde toàs

Enlace al comentario

holla amigo vd , creo que éste es tu nobre en principiantes ,gracias por felicítame por el logro de poder poner en un tema mas de una foto ,repito gracias ,he creado un tema con montajes ,ceo que el nombre es prueba de avitomas ,re ruego lo veas y confirmes

sepa que no puedo ller las pagias con mis ojos con visión limitada ,me lo lee el prigama de los ciegos y personas con baja visión qu es mi caso ,repito agradezco tu presencia slados de tomàs desde cala fell,tarragona y a la vera del mar

Enlace al comentario