Macronista Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 (editado) Cuando ando haciendo cosas en el editor de lightroom classic CC se me conecta, desconecta con mucha frecuencia mi conexión a internet cuando cliqueo con el ratón. Lightroom es el único software que me produce esto. He intentado de todo: esconder la barra entera, esconder el icono del wifi, desconectarme del todo, cambiar de ratón (con cable, sin cable), ... Nada. Es muy molesto. ¿A alguien le suena? ¡Un saludo! André Uso Windows 8.1 Editado 26 de Junio de 2018 por Macronista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsrrol Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Hola Pudiste resolver este inconveniente. me esta sucediendo a mi también y no he encontrado alguien que pueda resolverlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas