algax1954 Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Antes de comprar esta app para Android me gustaría saber si se puede utilizar como temporizador remoto, por ejemplo para hacer una startrail programando o para disparo a disparo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sengui1 Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 No hace falta comprarla, si buscas un poco la encuentras seguro.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 29 de Junio de 2018 Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Antes de comprar esta app para Android me gustaría saber si se puede utilizar como temporizador remoto, por ejemplo para hacer una startrail programando o para disparo a disparo. Muchas gracias Si que se puede, lee esto: http://dslrdashboard.info/phpBB3/viewtopic.php?t=361 Saludos Enviado desde mi Motorola Startac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 29 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Si que se puede, lee esto: http://dslrdashboard.info/phpBB3/viewtopic.php?t=361 Saludos Enviado desde mi Motorola Startac Muchas gracias por el enlace, aunque entiendo que se refiere a la secuencia que puede hacer la cámara de por sí ya que refieren que está limitada a 99 fotos y supongo que el tiempo estará también limitado a 30 segundos como máximo. YO me refería a que si se puede utilizar como un disparador remoto que no tiene estos límites. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 29 de Junio de 2018 Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Muchas gracias por el enlace, aunque entiendo que se refiere a la secuencia que puede hacer la cámara de por sí ya que refieren que está limitada a 99 fotos y supongo que el tiempo estará también limitado a 30 segundos como máximo. YO me refería a que si se puede utilizar como un disparador remoto que no tiene estos límites. Saludos Dime EXACTAMENTE que quieres hacer y te lo miro, tengo la última o penúltima versión de qdslrdashboard Enviado desde mi Motorola Startac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas