Miguel Romans Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenas noches soy aficionado a la fotografía submarina y hago fotos en cuevas. He comprado una celula esclava submarina para poner un flas de rebote pero no me ha funcionado bien. ¿alguien sabe donde puedo comprar una o como hacerla? Gracias Miguel Romans Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordidp Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 joder que tio mas feo! pues lo de hacerl atu que eres un manitas, no se sin en la parte de BRICO haba algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Romans Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 joder que tio mas feo!pues lo de hacerl atu que eres un manitas, no se sin en la parte de BRICO haba algo. Hombre Jordi que sorpresa. Me he "apañao" un cable de 5 metros y las uniones han aguantado hasta 5 metros, mira el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Romans Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Se ve el cable pero como es una mina no canta mucho. A ver si esta te gusta, aunque esté la tubería cruzada y haga sombra en la aleta creo que he conseguido ambiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Romans Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 quizás demasiada sombra en la esquina inferior derecha que no se me critique mucho que se me estropeo la valvula del seco y fui con el traje placado toda la inmersión. (me tenias que haber visto pegado en el techo de la mina con el traje en plan michelin y la camara y las botellas laterales y el CCr y el cable...... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordidp Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 joder!!! perdon, vaya fotones!!! me gusta mucho la 1, en la aunque en la 2 queda el cable mas disimulado... pero aun asi con el sistema este creo yo que vas a tener muchas alegrias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordidp Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 joder, no si lo tuyo ultimamente es hacer inmersiones con "incidencias", menos mal que hay recursos de sobra para eso y mas.. por cierto me llegan los dientes a las baldosas de casa, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Romans Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 He bajado el cable hasta 21 metros. Con el te ahorrarás de hacer la "estatua" je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordidp Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 y si se o comentamos a u electricista/buceador que conocemos y miramos el tema de la estanqueidad? o lo de las conexiones lo esta superado?. por cierto hacte con un BARE que no se estropean jejejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 uf yo no podria meterme por esos pasillos me daria una claustrofobia que me quedaria paralizado, te felicito y espero que encuentres la solucion que buscas porque las fotografias que podrias sacar bien se lo mereceria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medu Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola Miquel, la verdad es que no puedo ayudarte con lo de la célula esclava pero lo que si sé es que me gustan mucho tus fotos de cuevas. Pon más para que las disfrutemos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Yo igual no he entendido bien la pregunta, pero... la mayoría de los flashes submarinos incorporan célula para disparo en esclavo en el mismo flash. Si lo que quieres es disparar a distancia un flash cebado por el destello de otro, un Inon Z240 o un Sea&Sea YS-110 por irnos a los más baratitos, pueden hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Romans Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Buenas noches Cuando está muy separado el flash, la celula esclava que llevan incorporados esos flasesh no disparan, por situación del sensor y distancia. Hay que hacer apaños con cables y celulas terrestres adaptadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tetsusho Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muy buenas fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.