goose76 Publicado 27 de Junio de 2018 Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 (editado) Buenas a todos, os traigo una pequeña serie de Lauri, espero que os guste Lauri_1 by Gustavo Gilabert, en Flickr Lauri_4 by Gustavo Gilabert, en Flickr Lauri_5 by Gustavo Gilabert, en Flickr Lauri_6 by Gustavo Gilabert, en Flickr Editado 27 de Junio de 2018 por goose76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Junio de 2018 Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 Vas a perdonarme el atrevimiento: La modelo es guapa... pero tienes un fondo que merece una foto casi tanto como ella... (especialmente destacable en la primera). No me guata la forma en que se aferra a la verja... Seguro que te has planteado, en la tercera, el corte del codo y las manos... ¿has hecho la mejor elección? ... no se porque intuyo que vas a darme una explicación que va a convencerme Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 27 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 Vas a perdonarme el atrevimiento: La modelo es guapa... pero tienes un fondo que merece una foto casi tanto como ella... (especialmente destacable en la primera). No me guata la forma en que se aferra a la verja... Seguro que te has planteado, en la tercera, el corte del codo y las manos... ¿has hecho la mejor elección? ... no se porque intuyo que vas a darme una explicación que va a convencerme Saludos Paulino , lo primero es que no hay nada que perdonar, y lo segundo muchas gracias por pasarte y comentar. Evidentemente la del corte en el codo es un fallo mio, y lo he visto en post (con solo un pequeño pasito atras la hubiese tenido bien, cachis!!). pero es que la expresion que tiene en esa foto me encanta y para mi supera al fallo del corte , no queria mandarla a la papelera y esperaba que no fueseis muy duros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Pues ami me gusta la ultima, aunque los cortes en todas que no están nada cuidados, claro eso no afecta ala modelo que esta guapa sin manos, sin brazo, vamos creo que se podía haber repartido mejor el espacio.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 28 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Pues ami me gusta la ultima, aunque los cortes en todas que no están nada cuidados, claro eso no afecta ala modelo que esta guapa sin manos, sin brazo, vamos creo que se podía haber repartido mejor el espacio.. un saludo tengo que currarme los espacios/compo algo mas, toda la razon un saludo y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas