coolpixer Publicado 27 de Junio de 2018 Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 Otro día en la oficina... 1/50, f/5.6, ISO80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Muy oportuna esta callejera, quizá un pelo mas de espacio abajo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Qué tal Mamerto. Sí, un poco al límite por debajo. Valoré un formato cuadrado por compensarlo un poco, pero al final me convenció más así. Un saludo, y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bdiaz Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Buena toma, estoy de acuerdo cin el compañero, pero la toma sigue siendo bonita, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Hola compañero, gracias por pasarte, me alegra que agrade. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueMC Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Pues a mí me gusta así, la verdad. Creo que por debajo hay poco más que ver, pero esos edificios apuntando al cielo dan un toque magnificente que sitúan al protagonista en su sitio justo. Muy chula la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Qué tal Enrique, me alegro de que te guste la toma, y gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas