Jump to content

Azul!

OCASO1948
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo vi, me preparé y leña al fuego!.

Al menos se ve que es un parapente.

29192952478_d531c709f4_c.jpg_DSC0477 by Miguel Marquez Diaz, en Flickr

Nikon D90

17-70mm f/2.8-4

ƒ/22.0 35.6 mm 1/80 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del manchurrón (tiene pinta de salpicadura en la optica) que tienes encima del parapente, en parte provocado por usar un diafragma tan cerrado, me parece un poco trepidada o fuera de foco, yo diria que lo primero por la velocidad usada.

Creo que podías haber abierto el diafragma hasta 8 u 11, y bajado el iso a 100, pudiendo en todo caso tener una velocidad mas elevada y evitar la trepidación. Tambien podias haber usado una focal mayor y acercarnos un poco mas al protagonista, tienes óptica suficiente, no hace falta tampoco apurarla, pero si un poco mas.

Tal vez buscar poner el prota en un punto fuerte le daría un puntito mas.

Estos aparatos se mueven suficientemente lentos para poder encuadrar un poco y acabar el trabajo en edición y utilizar la ráfaga también te puede ayudar.

Saludos Miguel y a practicar.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario

Veo que miras mis fotografías, te quedo muy agradecido.

Hoy en la playa me he inchado de hacer fotos. Una tarde preciosa y cuando he llegado la mitad desenfocadas y en casi todas el lomo, arriba, del parasol del objetivo.

No me explico como se ha colado ahi. Subiré mañana algunas a mi Flickr y si quieres echar un rato las miras. Gracias de nuevo n

Enlace al comentario

A parte de los comentarios del compañero yo te diría que intentes disparar a mayor velocidad. Yo mi personalmente, si el objetivo es bastante pesado, puedo disparar más lento, pero con un objetivo que pese poco no. Me salen movidas. Puedes abrir mucho más el diafragma. En este caso, si enfocas al del paramotor, por mucho que abras el diafragma te va a salir todo a foco por la distancia. Así que prueba a subir más la velocidad a ver si consigues que te salgan mejor enfocadas.

Saludos.

Ah... se me olvidaba. No se si tu objetivo tiene estabilizador de imagen. Si es así, actívalo también.

Editado por PRP_Amra
Enlace al comentario