Jump to content

En que estará pensado

Fco. Rubio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde luego que me gusta, una foto muy buena. La expresión de la chica no tiene desperdicio has tenido buen ojo amigo, y el encuadre muy bueno.

Licantropo, un placer saludarte amigo, gracias por tu visita y comentario, me alegro de que te haya gustado.

Un abrazo.

me gusta la nitidez y la expresion de la chica, buena textura de la piel.

Jayma, gracias por pasar y agradecerte tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal la foto, pero veo algo raro con esas piernas. Yo o las cortaría del todo o hubiese sacado un poco más. A ver qué opinan el resto.

"Dela moda lo que te acomoda"Lo que se pongan las reynas todo les queda...refiriendome al sombrero por supuesto.De la foto ya lo comentaron lo de las piernas,pero en si la foto está maravillosa,Saludos amigo y felicidades. :o:P:P

JRotam y Philimonkey, os agradezco vuestra visita y vuestros comentarios, a los dos os dedico el recorte que hubieseis hecho. Si os apetece podéis dar vuestra opinión comparando una con otra. A mi personalmente me gusta más la original, pero para gusto colores ^_^ .

Un saludo

3411615026_daee389e39_b.jpg

Saludos,

La foto me parece muy buena, aunque quizás con un recorte justamente por encima del periódico hubiése quedado un poco mejor, no te parece?

Pero, de todas formas, muy buena toma.

Nikonista09 gracias por pasar, te dedico el recorte que comentas, haber si así te gusta más.

Un saludo.

3410800555_a5af305edb_b.jpg

Enlace al comentario

hola¡¡¡

para mi la foto es buena, ya que se capta muy bien la expresion de la chica. por otra parte creo que el periodico es una parte fundamental en la foto ya que a lo mejor estaria pensando en algun futbolista jejejejje.

un saludo.

Hola lus, gracias por pasar y por el comentario, considerando esto último que dices se podría decir que el periódico es un valor añadido a la foto ^_^ ^_^

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena la toma de ese momento, preciosa la foto y bien encuadrada. Por supuesto natural a tope como sueln ser los robados jejeje.

Saludos.

Fgr1966, gracias por tu visita y por tu comentario.

Considero su exposición aquí vertida como un halago, más viniendo de vuestra merced con la experiencia que tiene en robados, yo no había hecho robados pero, después de ver algunos suyos, por cierto soberbios, me he aficionado. jejejejejee

Un abrazo

Enlace al comentario

Fgr1966, gracias por tu visita y por tu comentario.

Considero su exposición aquí vertida como un halago, más viniendo de vuestra merced con la experiencia que tiene en robados, yo no había hecho robados pero, después de ver algunos suyos, por cierto soberbios, me he aficionado. jejejejejee

Un abrazo

Bienvenido al club de los polemicos por lo tanto jejejeje, es broma. Es un tipo de fotografia que engancha y como sigas por ese camino..... jajajajaja

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario