Fco. Rubio Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 En que estará pensado con esa leve sonrisa y cara de felicidad. Foto tomada en la plaza de la Virgen durante las fallas 2009, me gusto la expresión de su cara y no pude resistirme, espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Desde luego que me gusta, una foto muy buena. La expresión de la chica no tiene desperdicio has tenido buen ojo amigo, y el encuadre muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 No está mal la foto, pero veo algo raro con esas piernas. Yo o las cortaría del todo o hubiese sacado un poco más. A ver qué opinan el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 "Dela moda lo que te acomoda"Lo que se pongan las reynas todo les queda...refiriendome al sombrero por supuesto.De la foto ya lo comentaron lo de las piernas,pero en si la foto está maravillosa,Saludos amigo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Saludos, La foto me parece muy buena, aunque quizás con un recorte justamente por encima del periódico hubiése quedado un poco mejor, no te parece? Pero, de todas formas, muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 me gusta la nitidez y la expresion de la chica, buena textura de la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Desde luego que me gusta, una foto muy buena. La expresión de la chica no tiene desperdicio has tenido buen ojo amigo, y el encuadre muy bueno. Licantropo, un placer saludarte amigo, gracias por tu visita y comentario, me alegro de que te haya gustado. Un abrazo. me gusta la nitidez y la expresion de la chica, buena textura de la piel. Jayma, gracias por pasar y agradecerte tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 No está mal la foto, pero veo algo raro con esas piernas. Yo o las cortaría del todo o hubiese sacado un poco más. A ver qué opinan el resto. "Dela moda lo que te acomoda"Lo que se pongan las reynas todo les queda...refiriendome al sombrero por supuesto.De la foto ya lo comentaron lo de las piernas,pero en si la foto está maravillosa,Saludos amigo y felicidades. JRotam y Philimonkey, os agradezco vuestra visita y vuestros comentarios, a los dos os dedico el recorte que hubieseis hecho. Si os apetece podéis dar vuestra opinión comparando una con otra. A mi personalmente me gusta más la original, pero para gusto colores . Un saludo Saludos, La foto me parece muy buena, aunque quizás con un recorte justamente por encima del periódico hubiése quedado un poco mejor, no te parece? Pero, de todas formas, muy buena toma. Nikonista09 gracias por pasar, te dedico el recorte que comentas, haber si así te gusta más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Me quedo con esta última,la expresión de las manos dicen bastante,Saludos y felicidades !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lus Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 hola¡¡¡ para mi la foto es buena, ya que se capta muy bien la expresion de la chica. por otra parte creo que el periodico es una parte fundamental en la foto ya que a lo mejor estaria pensando en algun futbolista jejejejje. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 hola¡¡¡para mi la foto es buena, ya que se capta muy bien la expresion de la chica. por otra parte creo que el periodico es una parte fundamental en la foto ya que a lo mejor estaria pensando en algun futbolista jejejejje. un saludo. Hola lus, gracias por pasar y por el comentario, considerando esto último que dices se podría decir que el periódico es un valor añadido a la foto ^_^ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Muy buena la toma de ese momento, preciosa la foto y bien encuadrada. Por supuesto natural a tope como sueln ser los robados jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Muy buena la toma de ese momento, preciosa la foto y bien encuadrada. Por supuesto natural a tope como sueln ser los robados jejeje. Saludos. Fgr1966, gracias por tu visita y por tu comentario. Considero su exposición aquí vertida como un halago, más viniendo de vuestra merced con la experiencia que tiene en robados, yo no había hecho robados pero, después de ver algunos suyos, por cierto soberbios, me he aficionado. jejejejejee Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Fgr1966, gracias por tu visita y por tu comentario.Considero su exposición aquí vertida como un halago, más viniendo de vuestra merced con la experiencia que tiene en robados, yo no había hecho robados pero, después de ver algunos suyos, por cierto soberbios, me he aficionado. jejejejejee Un abrazo Bienvenido al club de los polemicos por lo tanto jejejeje, es broma. Es un tipo de fotografia que engancha y como sigas por ese camino..... jajajajaja Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 me gusta!! buena Foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 me gusta!! buena Foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 me gusta!! buena Foto, un saludo. Luis_gm, gracias por tu visita y comentario, me alegro que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas