vdcdb01 Publicado 1 de Julio de 2018 Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 Unos molinitos de Consuegra. Espero entretenga un poco. Tres gigantes by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 21 mm Velocidad 1/800 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 ... pero: ¿No eran gigantes? Esto ya es una vista más clásica. Queda bien la línea de fuga que marcan, lástima (no es cosa tuya) que en el primero las aspas estén muy frontales. Y otra lástima, que tampoco es tuya: el cielo de la izquierda todo gris y muy liso ¿has intentado crear algo más de contraste en revelado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 ... pero: ¿No eran gigantes? Esto ya es una vista más clásica. Queda bien la línea de fuga que marcan, lástima (no es cosa tuya) que en el primero las aspas estén muy frontales. Y otra lástima, que tampoco es tuya: el cielo de la izquierda todo gris y muy liso ¿has intentado crear algo más de contraste en revelado? Saludos Jejeje, si que lo eran. Es mas clasica, pero intenté que no lo fuera del todo. El cielo era un incordio, hacía mucho viento y en dos segundos pasabas de sol a encapotado y dos segundos mas tarde estaba como en la foto, incluso en el tiempo de pulsar el disparador cambiaba, disparabas con sol y al volver a bajar el espejo ya estaba tapado. Voy a mirar lo del contraste a ver si se puede sacar algo de la parte gris, gracias por la sugerencia Paulino. Un abrazo. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 El pdv no es el que mas me gusta pero es original, quizá me pida algo mas de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 5 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 El pdv no es el que mas me gusta pero es original, quizá me pida algo mas de contraste. Saludos No quería tampoco tener el pdv de postal, por eso busqué algo diferente, con mejor o peor fortuna.Gracias por comentar. Sludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas