Jump to content

Tres gigantes

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... pero: ¿No eran gigantes?

Esto ya es una vista más clásica. Queda bien la línea de fuga que marcan, lástima (no es cosa tuya) que en el primero las aspas estén muy frontales.

Y otra lástima, que tampoco es tuya: el cielo de la izquierda todo gris y muy liso ¿has intentado crear algo más de contraste en revelado?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero: ¿No eran gigantes?

Esto ya es una vista más clásica. Queda bien la línea de fuga que marcan, lástima (no es cosa tuya) que en el primero las aspas estén muy frontales.

Y otra lástima, que tampoco es tuya: el cielo de la izquierda todo gris y muy liso ¿has intentado crear algo más de contraste en revelado?

Saludos

Jejeje, si que lo eran.

Es mas clasica, pero intenté que no lo fuera del todo.

El cielo era un incordio, hacía mucho viento y en dos segundos pasabas de sol a encapotado y dos segundos mas tarde estaba como en la foto, incluso en el tiempo de pulsar el disparador cambiaba, disparabas con sol y al volver a bajar el espejo ya estaba tapado.

Voy a mirar lo del contraste a ver si se puede sacar algo de la parte gris, gracias por la sugerencia Paulino.

Un abrazo.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

El pdv no es el que mas me gusta pero es original, quizá me pida algo mas de contraste.

Saludos

No quería tampoco tener el pdv de postal, por eso busqué algo diferente, con mejor o peor fortuna.

Gracias por comentar.

Sludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario