coolpixer Publicado 3 de Julio de 2018 Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 Qué tal. Imagen tomada en el pasaje de Fco. Seminario, que una la calle San Saturnino con Ansoleaga. P330, 1/50s, f/3,5, ISO80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.