vdcdb01 Publicado 3 de Julio de 2018 Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 (editado) Desempolvando fotos de mi vieja D3200 de los discos duros me he encontrado alguna que otra cosa aprovechable, hacía poco que tenía la cámara y con el objetivo kitero sacaba fotos de todo lo que meneaba y lo que no se meneaba también Los exif podrían estar mucho mejor, pero creo que me empezaba a defender un poco. Voy a tener que calzarle el kitero a la D7500 y hacer pruebas a ver que sale sobre todo en foto cercana porque me he quedado sorprendido de lo que pude hacer en esos viejos tiempos. En plena floración by Josep Sanz, en Flickr Nikon D3200 Nikkor AF-S 18-55 mm F3.5-F5.6 kitero Apertura ƒ/5.6 Focal 55 mm Velocidad 1/500 ISO 200 Saludos Editado 3 de Julio de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 3 de Julio de 2018 Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 Me encanta de la nitidez pero sobre todo esa textura aterciopelada, se puede casi tocar Gracias por traérnosla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 4 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Me alegra que te guste, la verdad es que las texturas me quedaron muy bien, no me lo esperaba. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Julio de 2018 Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Impacta el color y la textura... creo que hoy conseguirías un fondo menos protagonista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 4 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Impacta el color y la textura... creo que hoy conseguirías un fondo menos protagonista. Saludos Gracias por comentar Paulino.De verdad que no creía que de la 3200 con el kitero se pudiera sacar lo que ha salido. Hoy seguramente sería muy distinta, a lo mejor menos impactante, vete tu a saber. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas