Jump to content

En plena floración

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desempolvando fotos de mi vieja D3200 de los discos duros me he encontrado alguna que otra cosa aprovechable, hacía poco que tenía la cámara y con el objetivo kitero sacaba fotos de todo lo que meneaba y lo que no se meneaba también  :blink:  :blink:

Los exif podrían estar mucho mejor, pero creo que me empezaba a defender un poco. Voy a tener que calzarle el kitero a la D7500 y hacer pruebas a ver que sale sobre todo en foto cercana porque me he quedado sorprendido de lo que pude hacer en esos viejos tiempos.

43174339481_766d9f74c9_c.jpgEn plena floración by Josep Sanz, en Flickr

Nikon D3200
Nikkor AF-S 18-55 mm F3.5-F5.6 kitero
Apertura ƒ/5.6
Focal 55 mm 
Velocidad 1/500
ISO 200

Saludos
Editado por vdcdb01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impacta el color y la textura... creo que hoy conseguirías un fondo menos protagonista.

Saludos

Gracias por comentar Paulino.

De verdad que no creía que de la 3200 con el kitero se pudiera sacar lo que ha salido.

Hoy seguramente sería muy distinta, a lo mejor menos impactante, vete tu a saber.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web