dionisio Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Haber si me ayudais con esta foto, tiene algo que no termina de agradarme, no se si es la luz, el encuadre, las gotas de agua... ¿que padre va a decir que su hijo es feo?..... gracias a todos dioni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 perdón, pero no se que ha pasado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 fj a mi me resulta muy acertada. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iruñako Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Me encanta tu foto. Me fui desde Algorta hasta allí para sentarme simplemente dos horas ante la rana. Me gusta como está, aunque tal vez yo le hubiera hecho una máscara a la rana, desenfocando todo el resto y oscureciéndolo. Otrosí: una capa de "curvas" con Photoshop (la típica 'S') para darle vividez, trasteando un poco. Si puedo, volveré por allí, y si ves este verano un guiri con una D80 Nikkor 18-200 VR, no dudes en abordarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 muchas gracias por pasaros, se agradece vuestros comentarios. Fernando por las iniciales de tu perfil creo que somos casi vecinos, un saludo Iruñako no dudes que nos encontraremos, esa población tiene muchos rincones que fotografiar y para eso estamos nosotros, encuanto a la foto lo que iba buscando era intentar parar las gotas de aguas, y creo que está casi conseguido. saludos nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Para mi creo que hay muchos elementos que distraen ,a lo mejor si hubieras cogido otro punto de vista(quiza mas bajo) y hubieras desenfocado el fondo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas