Manuel Perezperez Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 (editado) Hola a todos aqui os dejo una con la sesion de Katarzyna espero que os guste.. _DSC0110-Editar by Manuel Perez Ruger, en Flickr Nikon D5200 50 mm a f/1.8 1/200 de expociciòn Iso 100 Sin flash Editado 7 de Julio de 2018 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1820 Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Muy buena expresión de Katarzyna,buena iluminación, la foto para mí un diez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Efectivamente es un retrato, en mi opinión muy bien conseguido, me gusta sobre todo el encuadre y la el foco perfecto, Unacierto tirar a 1.8, no entiendo como hay gente que se compra un 1.4 y dispara a f8, en un retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 6 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 Muy buena expresión de Katarzyna,buena iluminación, la foto para mí un diez. Gracias miguel me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 6 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 Efectivamente es un retrato, en mi opinión muy bien conseguido, me gusta sobre todo el encuadre y la el foco perfecto, Unacierto tirar a 1.8, no entiendo como hay gente que se compra un 1.4 y dispara a f8, en un retrato Gracias algax me alegro mucho que te guste y estoy muy contigo sobre tu comentario,un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas