d4ny Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Hola foro. A ver si me podeis ayudar antes de llevar mi nikon d7200 al sat. Veo que al hacer las fotos la parte izquierda de la imagen sale “borrosa - desenfocada” solo la parte izquierda de la imagen. Da igual el objetivo que use, me lo hace en todas. Sabeis por que puedes er? Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Hola foro. A ver si me podeis ayudar antes de llevar mi nikon d7200 al sat. Veo que al hacer las fotos la parte izquierda de la imagen sale “borrosa - desenfocada” solo la parte izquierda de la imagen. Da igual el objetivo que use, me lo hace en todas. Sabeis por que puedes er? Gracias a todos. Sin ser experto, parece como que el sensor no está perfectamente alineado, o la bayoneta torcida haciendo que las lentes no asienten bien... ¿algún golpe que recuerdes?Me temo que te toca pasar por el SAT... Saludos! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d4ny Publicado 5 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Sin ser experto, parece como que el sensor no está perfectamente alineado, o la bayoneta torcida haciendo que las lentes no asienten bien... ¿algún golpe que recuerdes? Me temo que te toca pasar por el SAT... Saludos! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk La bayoneta no puede ser por que me pasa con todos los objetivos. Sera muy cara la reparacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 La bayoneta no puede ser por que me pasa con todos los objetivos. Sera muy cara la reparacion? Me refería al aro de la cámara dónde se enganchan los objetivos, la montura. Fallo mío al expresarme... De precios ni idea. En estos sitios, una vez tienen la cámara y la evalúan, te mandan presupuesto y decides si arreglar o no. Saludos! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas