Botikario Publicado 6 de Julio de 2018 Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 Me encanta poder condesar "tanto tiempo" en un sólo instante..... 267 Seconds by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Julio de 2018 Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 Te voy a ser sincero, la veo rara, pero me gusta mucho, tiene algo que me llama a mirarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 (editado) Movimiento estático, maestro. Una nueva ley de la física Has conseguido disociar esos dos planos y unirlos a la vez. Felicidades Editado 7 de Julio de 2018 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Toda una eternidad. Preciosa e inquietante foto. Transmite un poco de desasosiego y marea un poco, pero resulta hipnótica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas