Alid Publicado 6 de Julio de 2018 Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 El caso es que cuando utilizo la herramienta borrador en PS , si lo hago con el ratón este borrador funciona bien pero si utiliza la tableta wacom el diámetro del borrador es mucho mas pequeño............y no se porque ni como solucionarlo. Alguna idea??? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 17 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 A nadie le pasa?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Tienes que comprobar la configuración para fotoshop, en los parámetros de la wacom , es posible que tengas puesto la sensibilidad a la presión muy dura. Haz varía pruebas apretando más o menos, y en fotoshop también hay que comprobar si tienes activada la casilla de sensibilidad a la presión .... También puedes modificar el tamaño del pincel de borrar pulsando a la vez control y alt y desplazando el lápiz, esto creo recordar hay que activarlo en las preferencias de Photoshop También es posible que el indicador de la forma del pincel te varíe cuando usas el ratón o el lápiz Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 9 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Tienes que comprobar la configuración para fotoshop, en los parámetros de la wacom , es posible que tengas puesto la sensibilidad a la presión muy dura. Haz varía pruebas apretando más o menos, y en fotoshop también hay que comprobar si tienes activada la casilla de sensibilidad a la presión .... También puedes modificar el tamaño del pincel de borrar pulsando a la vez control y alt y desplazando el lápiz, esto creo recordar hay que activarlo en las preferencias de Photoshop También es posible que el indicador de la forma del pincel te varíe cuando usas el ratón o el lápiz Saludos y suerte Gracias por responder y perdona por la tardanza...............he estado off un tiempo. Probere a ver , pero el caso es que no siempre me lo hace y eso me tiene muy desconcertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas