Jump to content

Diametro del borrador utilizando Wacom

Alid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El caso es que cuando utilizo la herramienta borrador en PS , si lo hago con el ratón este borrador funciona bien pero si utiliza la tableta wacom el diámetro del borrador es mucho mas pequeño............y no se porque ni como solucionarlo.

Alguna idea???

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Tienes que comprobar la configuración para fotoshop, en los parámetros de la wacom , es posible que tengas puesto la sensibilidad a la presión muy dura. Haz varía pruebas apretando más o menos, y en fotoshop también hay que comprobar si tienes activada la casilla de sensibilidad a la presión ....

También puedes modificar el tamaño del pincel de borrar pulsando a la vez control y alt y desplazando el lápiz, esto creo recordar hay que activarlo en las preferencias de Photoshop

También es posible que el indicador de la forma del pincel te varíe cuando usas el ratón o el lápiz

Saludos y suerte

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tienes que comprobar la configuración para fotoshop, en los parámetros de la wacom , es posible que tengas puesto la sensibilidad a la presión muy dura. Haz varía pruebas apretando más o menos, y en fotoshop también hay que comprobar si tienes activada la casilla de sensibilidad a la presión ....

También puedes modificar el tamaño del pincel de borrar pulsando a la vez control y alt y desplazando el lápiz, esto creo recordar hay que activarlo en las preferencias de Photoshop

También es posible que el indicador de la forma del pincel te varíe cuando usas el ratón o el lápiz

Saludos y suerte

Gracias por responder y perdona por la tardanza...............he estado off un tiempo.

Probere a ver , pero el caso es que no siempre me lo hace y eso me tiene muy desconcertado.

Enlace al comentario