mustang069 Publicado 10 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 (editado) En 8/3/2019 a las 20:13, Galois dijo: A todo esto y visto que ya estamos hace tiempo en el año que viene.. ¿qué cámara se habrá comprado el compañero @mustang069? Buenas a todos, @Galois, al final me he liado la manta a la cabeza y aprovechando una oferta en unos grandes almacenes (tras mucho seguimiento cuando elegí el modelo), he dado prioridad a los ISOS altos, y he comprado la d750. Ahora estoy en proceso de configuración. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, así da gusto........ Editado 11 de Marzo de 2019 por mustang069 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cartman_d Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 En 10/3/2019 a las 8:53, mustang069 dijo: Buenas a todos, @Galois, al final me he liado la manta a la cabeza y aprovechando una oferta en unos grandes almacenes (tras mucho seguimiento cuando elegí el modelo), he dado prioridad a los ISOS altos, y he comprado la d750. Ahora estoy en proceso de configuración. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, así da gusto........ Hola, yo estoy a dia de hoy en la misma indecisión que tu. Tengo la d3300 y quiero sustituirla por una que me de mas rendimiento a isos altos y tenga un mejor enfoque. Estuve de viaje en sudafrica y sali muy decepcionado con el rendimiento en situaciones de poca luz. Hasta cierto punto normal para una cámara de iniciación. Mi dudas son d7500 d500 o salto a FF con la d750. He estado investigando y la diferencia de isos de la d750 con las otras dos es bastante grande pero claro tendría que cambiar objetivos. Si compro la FF creo que me pillaría la cámara con el kit 24-120mm f4 vr por lo menos para tener un objetivo para ir tirando ya que actualmente dispongo del sigma 17 50 2.8 y me tendria que deshacer de el. ¿Puedes contarme que tal tu experiencia con la d750? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 27 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 Muy buenas, yo estoy contento, aunque dolorido por los precios a los que tienes que hacer frente para sacarle el jugo a una FF. Si te preocupa los ISOS altos, te puedo decir que va muy bien, te "perdona" un poco los fallos. A mí me ha merecido la pena, y que conste que estoy domandola todavía y me viene grande de momento. Debes tener muy, muy claro el tipo de foto que vas hacer porque es una cantidad muy importante de dinero, tanto en el cuerpo como posteriormente en las ópticas. En el momento que tengas claro la foto que quieras hacer pues las dudas se te irán disipando. Ah, es importante saber también si te has dejado mucho dinero en ópticas ya que a lo mejor no te compensa o te cuesta más el paso a FF. Otra cosa, un objetivo bueno de verdad, ayuda mucho en situaciones de baja luz. A lo mejor deberías empezar por esto último. Ya nos contarás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 jo tengo una d90, con 18-200, 50, 90 tamron.Me gusta la foto de naturaleza y macro, pero mi d90 con los isos altos malo. Que me recomendaisEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 19 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Con naturaleza te refieres a paisaje o fauna? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Con naturaleza te refieres a paisaje o fauna? a fauna y macro sobretodo.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Si es fauna y macro yo elegiría la d500, ahora, es muy cara y es posible que se te dispare de precio, entonces bajaría un escalón, la d7500, y con lo que te ahorras ya tendrías un comienzo para un objetivo específico de fauna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2025 (editado) Yo estoy en la misma tesitura y puedo comprarme las dos, Nikon D500 o D7500, soy aficionado desde hace 30 años, para mi el que solo traiga un tarjetero no es problema porque siempre de las dos tarjetas sd que llevo en mi d610 solo uso una, ó una cf en mi d300 y nunca he perdido una sola foto por ello. Si se pueden usar objetivos analógicos en la d7500 lo único que no tienes menú para objetivos sin cpu, hay que disparar a pelo sin confirmación de enfoque, disparo y error a través del histograma hasta conseguir la configuración que se desee para obtener la configuración correcta ó bien puedes enfocar a través del live wiu, con lo cual eso tampoco es excusa. La d7200 la tuve y esta cámara para paisaje y social va perfecta pero para fauna para mi no vele es muy lenta, son solo 6 fps y 7 en modo recorte 1.3x que se te pone la pantalla recortada para mi eso si es un engorro y por eso la vendí y me compre en su lugar la d300 y es otro mundo. La D7500 comparten sensor, 20 mpx, iso al mismo nivel que la d500, pesa menos, tiene 51 puntos de enfoque, para que quieres mas ?, te hacen falta los 153 de la d500 ?, has utilizado alguna vez todos esos puntos de enfoque?, en la d7500 la pantalla es táctil al 100 % e incluso puedes enfocar a través de la pantalla. Los objetivos af y afd funcionan perfectamente con esta cámara. El enfoque en la d7200 no es el mismo que en la d7500 es mejorado en su modulo aunque tenga 51 puntos y es mucho mas rápido, lleva AF modo grupo cosa que en la d7200 no existe. Nada que ver con la D7200, es mas rápida, mas ágil, versátil, y se maneja muy bien con poca luz. Tiene 8 fps frente a los 10 fps, eso hay que pagarlo, merece la pena la diferencia de dinero? cada cual con su economía. También he leído que a la d7500 se le puede poner un grip " de pacotilla " como lei en este foro, pero al menos le da mas cuerpo al conjunto a quien lo necesite y se pone en el compartimento de la batería. Diferencias: la d500 tiene mejor modulo de enfoque con 153 puntos, cuerpo pro mas robusto sellado y pesado, 10 fps doble tarjetero y la posibilidad del grip ( para quien lo quiera ) con lo cual mas peso al conjunto. La balanza en mi caso se inclina mas hacia la D7500 comprada nueva. Porque al fin y al cavo voy hacer las mismas fotos. Saludos Editado 28 de Marzo de 2025 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas