Bittel Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 (editado) Hola, buenas, me gustaría compartir con la comunidad un retrato que realicé el otro día a una persona que estaba jugando a un ajedrez gigante en Amsterdam. El hombre exudaba personalidad por los poros, a si que decidí sacarle una foto. Como pido siempre en mis post, criticadme todo lo que podais, por que lo que busco en estos foros mas que reconocimiento es crítica para progresar. Un saludo! he de mencionar que tengo mas fotos de el que SI están relacionadas con la partida de ajedrez (de un momento muy curioso en el cual espanta a una paloma) pero me interesa la opinión del retrato en sí Nikon D5300 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/9.0 200.0 mm 1/160 400 Editado 7 de Julio de 2018 por Bittel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Me gusta la toma,pero creo que el corte superior la fastidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Me distrae un poco el corte en la cabeza... por lo demás estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 8 de Julio de 2018 Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Expresiva y con caracter, con algún que otro defecto ( y no creo que sea el corte superior precisamente), pero es autentica, sin estereotipos ni parafernalias. Eso si, tu comentario de introducción ayuda a verla desde otra perspectiva más que un retrato al uso. De las que me gustan por lo que representan. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas