sorin cot Publicado 8 de Julio de 2018 Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Hola, os dejo un nuevo intento de retrato. Espero que guste un poco. DSC_0975 by Sorin Cot, en Flickr ƒ/5.6 55.0 mm 1/200 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Julio de 2018 Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Creo que le sobra bastante aire por arriba y le falta un poco por abajo, el fondo más que ayudar distrae, lo veo en el movil pero me parece que las altas luces de la cara están un poco pasadas. Has probado a recortar en vertical obviando el fondo? Yo creo que le sentaría mucho mejor. La sonrisa del niño estupenda, buen momento captado. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 8 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Gracias por comentar y intente a darle otra vuelta probando el corte vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Buen momento y bonita sonrisa, al igual que los vecinos creo que con algún recorte ganaría mas presencia el peque. . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 9 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Buen momento y bonita sonrisa, al igual que los vecinos creo que con algún recorte ganaría mas presencia el peque. . Saludos Creo que le sobra bastante aire por arriba y le falta un poco por abajo, el fondo más que ayudar distrae, lo veo en el movil pero me parece que las altas luces de la cara están un poco pasadas. Has probado a recortar en vertical obviando el fondo? Yo creo que le sentaría mucho mejor. La sonrisa del niño estupenda, buen momento captado. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Haciendo caso lo que dijeron los compañeros recorte todo lo que pude intentando a no pasarme. DSC_0975 by Sorin Cot, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Mucho mejor con el recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 9 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Mucho mejor con el recorte. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Mucho mejor con el recorte.+1 Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 +1 Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Así, como te han comentado los compis, mucho mejor Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 9 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 +1 Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Así, como te han comentado los compis, mucho mejor Salu2 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Paco Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 El utilizar un 55 mm te ha hecho acercarte demasiado al niño y eso hace que las dimensiones se transformen, es por eso que la cabeza del niño sale con proporciones que no sean las suyas, en este retrato con un 200mm te habria quedado muy bien, habrias hecho la misma foto pero a una distandia mayor, lo cual las proporciones no se habrian modificado. Ademas con el 200mm el fondo habria quedado mas desenfocado lo cual no distraeria la vista y la centraria del todo en el sujeto.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 10 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 El utilizar un 55 mm te ha hecho acercarte demasiado al niño y eso hace que las dimensiones se transformen, es por eso que la cabeza del niño sale con proporciones que no sean las suyas, en este retrato con un 200mm te habria quedado muy bien, habrias hecho la misma foto pero a una distandia mayor, lo cual las proporciones no se habrian modificado. Ademas con el 200mm el fondo habria quedado mas desenfocado lo cual no distraeria la vista y la centraria del todo en el sujeto. saludos Gracias por tus comentarios. De momento tengo solo el kitero (para aprender me bale bien) pero, estoy buscando uno de mayor focal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Un retrato muy bonito, la expresión vale oro. Yo me tomé la libertad de descargar tu foto y darle una pequeña edición: bajar un pelín la saturación y calidez, subir algo las luces altas y exposición y contraste, una leve viñeta y un recorte que me sugiere mucho más que el último que me parece muy drástico. Un saludo y buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 11 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 Un retrato muy bonito, la expresión vale oro. Yo me tomé la libertad de descargar tu foto y darle una pequeña edición: bajar un pelín la saturación y calidez, subir algo las luces altas y exposición y contraste, una leve viñeta y un recorte que me sugiere mucho más que el último que me parece muy drástico. Un saludo y buena toma Quedo muy bien , gracias . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 11 de Julio de 2018 Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 Me quedo con el recorte cuadrado, para centrar mucho más la atención, ya que el fondo (las zonas claras del fondo) me distraen mucho ... Bonita sonrisa!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas