txisma Publicado 8 de Julio de 2018 Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Buenas noches. A continuación pongo 2 fotos del II Balonmano Romo Hondartza Team celebrado en la playa de Ereaga entre el 29 de Junio y el 1 de Julio y organizado por el Erromoko Eskubaloia. Era la primera vez que hacía playa, pero me ha encantado, y es muy espectacular y agradecido con la fotografía. II Torneo Balonmano Playa Ereaga 2018 by AGL, on Flickr II Torneo Balonmano Playa Ereaga 2018 by AGL, on Flickr Toda crítica constructiva es bien recibida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Me gustan, En la segunda me gustaría más con el encuadre completo en el que se vea el otro jugador, aunque sin perder el rastro de arena que levanta lo cual da mayor sensación de movimiento a una imagen perfectamente congelada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Espectaculares lo son, buenos momentos captados. La primera hasta asusta. Opino también que la segunda hubiese ganado metiendo la portería en el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 10 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 (editado) Me gustan, En la segunda me gustaría más con el encuadre completo en el que se vea el otro jugador, aunque sin perder el rastro de arena que levanta lo cual da mayor sensación de movimiento a una imagen perfectamente congelada. Aupa zxcmilo ! Lo primero agradecerte que hayas pasado a comentar. Efectivamente la foto hubiese ganado metiendo en el encuadre más portería, pero uno va rápido tratando de captar la acción y no tiene en cuenta todas las variables. Iremos mejorando poco a poco. Un saludo. Editado 10 de Julio de 2018 por txisma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 10 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Espectaculares lo son, buenos momentos captados. La primera hasta asusta. Opino también que la segunda hubiese ganado metiendo la portería en el encuadre. Saludos Aupa Hannu ! Muchas gracias por pasar a comentar. Es cierto que la primera foto parece que viene a por mi !. Tuve suerte de pillarle en ese momento. Coincides con el compañero zxcmillo, y comparto, que con más portería hubiese mejorado. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Pasada de foto, para mi mejor la primera... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 22 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Pasada de foto, para mi mejor la primera... saludos Me alegro de que guste, muchas gracias !!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bdiaz Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Unas fotos muy buenas, cuando abrí el hilo la primera foto parece que te va a golpear, casi me agacho jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 8 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Unas fotos muy buenas, cuando abrí el hilo la primera foto parece que te va a golpear, casi me agacho jaja Muchas gracias !! Se agradecen los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas