gsantile Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Una casucha abandonada en la zona protegida de Quebrada de Condorito Cordoba, se transformo esa noche para mi en el mejor de los palacios antiguos, gracias a este cielo que me regalo la noche. 14 tomas, 7 para arriba 7 para abajo unidas en PS, para no perder detalles, cada vez amo mas el Tamron con la d750. Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/2.8 15.0 mm 15 6400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Espectacular, una vez más. Esta foto trasmite mucha serenidad, me encanta la iluminación de la casita. Un saludo Gonzalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Espectacular, una vez más. Esta foto trasmite mucha serenidad, me encanta la iluminación de la casita. Un saludo Gonzalo. gracias compa me algero te haya gustado parece que tu y yo fuimos los unicos jjajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabessius Publicado 11 de Julio de 2018 Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 Preciosa foto. Me gustaría una versión con las ventanas de la casucha abiertas y una luz encendida dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Gonzalo, es que ese tandem es para amarlo toda la vida. Vaya salto de calidad has dado y ahora si que tienes un equipo a la altura de tus habilidades... Ahora el limite esta donde quieras ponerlo tu! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Preciosa foto. Me gustaría una versión con las ventanas de la casucha abiertas y una luz encendida dentro. si coincido pero tenía persianas de metal muy cerradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Gonzalo, es que ese tandem es para amarlo toda la vida. Vaya salto de calidad has dado y ahora si que tienes un equipo a la altura de tus habilidades... Ahora el limite esta donde quieras ponerlo tu! Saludos, German. gracias por tus palabras Germán estoy muy contento con este equipazo costo tenerlo por que en Argentina todo es muy costoso ahora a darle rosca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas