Anselmo Rodríguez Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Pues mi problema es el siguiente yo normalmente para hacer macros tiro en TTL BL pero para sorpresa mia llevo todo el dia intentando tirar y solo me aparece el modo TTL, alguien sabe porque puede ser debido? seguro k es una patujada pero he probado todo lo k se me ocurria, gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Pagina D-4 del manual, dode pone "Cambio del modo de medición de la cámara" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 lo lei pero no lo entiendo, alguien sabria traducirlo? gracias y disculpen las molestias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Literalmente dice así --- Cambio del modo de medición de la cámara Al cambiar el modo de medición de la cámara al modo de medición puntual mientras está seleccionado el flash de relleno automático equilibrado i-TTL, el modo TTL cambia automáticamente al modo i-TTL estándar. En tal caso, el modo TTL cambia automáticamente al modo flash de relleno automático equilibrado i-TTL, después de cambiar el modo de medición de la cámara a medición multipatrón o medición ponderada central --- Deduzco que no tienes el manual en español, bájatelo de nikonistas.com o de www.europe-nikon.com/home/es_ES/homepage/broad/site.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.