OCASO1948 Publicado 13 de Julio de 2018 Compartir Publicado 13 de Julio de 2018 Manfrotto 055 XPROB o MT055XPRO3. Yo no espero ya a llegar a fotógrafo profesional. Ni a muchas historias con este mundo. Me interesa lo económico, pero no por eso cargar con una castaña que a los pocos meses tenga que comprar otro. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 13 de Julio de 2018 Compartir Publicado 13 de Julio de 2018 Yo tengo el benro Mach3 27al. Estuve dudando con el Manfroto , lo tiene mi hermano, y al final me decidí por este. Es algo más barato y en mi humilde opinión me gusta más. menor peso , se hace monopie,y de gran calidad.Hechale un vistazo yo estoy encantado. Un saludo. Ya nos contarás tu decisión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 13 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2018 Gracias por asomarte, pero como metamos todo lo que hay en el mercado, me retiro y sigo con el movil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 13 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2018 Cada vez que se da un paso esto es la selva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Pues lo mejor es que lo eches a suerte, yo tengo uno de aluminio que no recuerdo la marca y lleva conmigo 40 años, ademas de la marca que no creo sea muy importante influye el trato... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas