FILI Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 esta foto la tomé el dia de San José, cuando queman las fallas con el 70-200 vr y mucho calor ehh a ver que os parece un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lus Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 me parece un abuena toma. chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 (editado) Me gustaaa, has podido captar el fuego suavemente teniendo el foco en el monigote, un saludo :) Editado 5 de Abril de 2009 por deividstunt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Buena... el humo le ha quitado un poco de nitidez. que falla es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 por decir algo, diria que le sobra aire por arriba. Pero en global me gusta. verlo en directo debe ser impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Me gusta, si tuviera pies el ninot sería para c... para mi que no le sobra aire por arriba, a fin de cuentas el fuego tiene que ir hacia algún sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloba Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 (editado) me gusta esa toma y aunque tenga algunos fallitos de la nitidez no es na Editado 6 de Abril de 2009 por pauloba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Me gusta la foto, es interesante y el color me impresiona... Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 hola Raku2 es la falla de la Pza. del Pilar gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 gracias a todos por pasaros os explíco unas cosas el muñeco que veis tiene aproximadamente 4 metros de altura, y donde estaba esa falla, es una plaza muy pequeña, para que os hagais una idea estaban 10 bomberos tirando agua sin parar, para no dañar los edificios que hay en la plaza y entonces es el humo y el agua lo que sale en la foto bueno ya, que si empiezo no paro, gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas