Jump to content

KuuTamo29
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-132444-0-48237300-1531583111_thumb.jpgBuenas! Esta cámara lleva en mi familia varias décadas y le tenemos mucho cariño, pertenecí a un pariente mío muy allegado que ya falleció. He intentado ponerla en marcha pero ha habido forma, tampoco tengo demasiados conocimientos sobre su funcionamiento... Me gustaría saber si puedo aprovecharla de alguna forma o si al menos me servirían estos objetivos para una nikon actual... Muchas gracias!!!

Los objetivos son: 28-80mm 3.5-4.5 y un 50mm 1.4

No se porqué no me deja subir el resto de fotos... pesan menos de 150k pero me sigue diciendo que son demasiado grandes asique probaré a subirlos en este mismo hilo

Editado por KuuTamo29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué modelo es de cuerpo? Es que no se ve.

Sobre el objetivo, sí que probablemente se pueda usar en una cámara actual, pero sin ninguna funcionalidad, es decir, con enfoque manual y la exposición también, habrá que poner la abertura a mano, e ir haciendo pruebas hasta que salga bien la exposición.

Sobre el cuerpo, puedes intentar ponerle un carrete y experimentar lo que se sentía en aquellos tiempos en que tardabas una semana en ver el resultado mientras te lo revelaban y hacían las copias, por dios. Menos mal que inventaron la fotografía digital.

De todas formas hay fotógrafos que todavía hacen analógica. Mira en el subforo The Glorious club.

Enlace al comentario

Jaja,aunque soy joven se lo q era esperar para revelar las fotos y lo peor no era eso... sino que no sabías si te habían salido bien o mal hasta q las recogías... voy a subir otra foto del cuerpo,pero no he encontrado señales ni nombres del posible modelo de la cámara.

Enlace al comentario