fcon Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Hola amigos: Es el faro que hay en la salida del puerto de Cartagena. Como siempre todos los comentarios son bienvenidos. Saludos Faro-de-Navidad2 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr Nikon D610 24.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 24.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Pues a mi me gusta, por decirte algo quizas faltaría un poco de cielo y sobraría un poco de mar y evitaría el corte de las rocas de la izquierda. Por lo demás buena toma. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Sin saber donde estabas colocado y si era posible dar un paso atras, ganaria abriendo un poco mas el encuadre como te dice el compañero. De todas formas a mi me gusta, bonita foto. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 15 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Pues a mi me gusta, por decirte algo quizas faltaría un poco de cielo y sobraría un poco de mar y evitaría el corte de las rocas de la izquierda. Por lo demás buena toma. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Sin saber donde estabas colocado y si era posible dar un paso atras, ganaria abriendo un poco mas el encuadre como te dice el compañero. De todas formas a mi me gusta, bonita foto. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Buenos días, Gracias por pasar y comentar. En cuanto al encuadre teneis razón, pero no tenía mucho tiempo para encuadrar mejor, ya que estaba en un barco y en movimiento bastante rapidillo, y si me entretenía mucho, perdía la foto. Aparte que la libertad de movimiento era limitada y el objetivo era un fijo. Me alegro que les guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Ya te han comentado los compis..... La toma es muy buena, pero un poco más de cielo y menos mar, no le iría mal. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Esas nubes son un plus, le dan mucha profundidad a la foto. Enhorabuena por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 15 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Ya te han comentado los compis..... La toma es muy buena, pero un poco más de cielo y menos mar, no le iría mal. Salu2 Esas nubes son un plus, le dan mucha profundidad a la foto. Enhorabuena por la toma. Un saludo Muchas gracias, Mirar más el encuadre para la próxima. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas