Botikario Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Destellos de luz en la oscuridad..... Light in darkness by Botikario Voigtländer Nokton 25mm f/0.95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Pues solo puedo decir que me parece una maravilla de foto en la que no echo en falta la ausencia de color para nada, cosa que suele resaltar en este tipo de fotos, me parece un acierto brutal el byn. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 16 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Pues solo puedo decir que me parece una maravilla de foto en la que no echo en falta la ausencia de color para nada, cosa que suele resaltar en este tipo de fotos, me parece un acierto brutal el byn. Un saludo Muchas gracias Daniel, A mi también me gusta usar el ByN en macro, es cuestión de prioridades, para algunos el color lo es "todo", sobre todo en macro, pero no solo de color vive el hombre Me alegra que te haya gustado. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Preciosa, la luz, el desenfoque, el BN... la imprimo y la cuelgo en la pared del pasillo vaya. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Muy guapa, quizá se podía haber reducido algo la intensidad de la viñeta, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Simplemente deliciosa. Composición, revelado,... Agradezco que pases por principiantes para mostrarnos hasta donde podemos llegar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 18 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Simplemente deliciosa. Composición, revelado,... Agradezco que pases por principiantes para mostrarnos hasta donde podemos llegar. Gracias a ti. En la fotografía todos somos principiantes, además es casi el único subforo dónde respirar aire fresco Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios y sugerencias. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas