JUAN M Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Opiniones y sugerencias por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Las luces estan excesivamente altas y queman algunas zonas de la nieve. El procesado en sepia del edificio no me dice mucho y también tiene mucha luz reflejada en la pared. En cuanto al encuadre elegido las ruinas de la caseta compiten en protagonismo con la montaña y supone un freno visual para quien recorre la foto. El gris del cielo resulta muy plano. No termina de convencerme Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Al presentarla en BN le quitas todo protagonismo e interés a los colores, y es cuando debes cuidar meticulosamente tanto el encuadre como la exposición. Pienso que tiene razón Mar, cuando te dice que compiten las ruinas y la montaña. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Muchas gracias a los dos. En cuanto al procesado da gusto ver como sabeis de un simple vistazo los defectos de una foto, supongo que esa es lo que diferencia a un buen fotógrafo. Mar: Ahora me pongo a procesar las luces altas, tienen un facil arreglo. El gris del cielo se va a corregir con un filtro rojo, no me había fijado en él. El sepia me gustó más que el byn. esto ya es cuestión de gustos. En cuanto al encuadre, pues no se, son dos opiniones de peso (he visto varias fotos vuestras), pero a mí me gustó. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas