Luis_MN Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 (editado) Buenas tardes, Traigo al foro esta fotografía realizada el pasado 31 de diciembre en Lisboa, en su maravilloso paseo fluvial junto al Tajo. Stairway to heaven. Lisboa by Luis MN, en Flickr Datos de la toma Cámara: Nikon D5100 Objetivo: 35 mm Diafragma: f7.1 Tiempo de exposición: 1/1000 Iso: 100 Saludos. Editado 17 de Julio de 2018 por Luis_MN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Me parece buena idea, lo que no veo también es el encuadre. A mi me falta bastante a la derecha,me sobra a la izquierda en el encuadre creo que hubiera bajado el pdv porque me sobra cielo y me falta abajo, pero solo es como la hubiera hecho yo, no que no me guste.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Bonita composición tal cual la has captado..........me gusta lo que trasmite. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escarolo Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Bonita composición, un gran cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bdiaz Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Me gusta la composición, muy sugerente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas