Durruti Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Reholas, un inciso al tipo de construcción y ejecución...que es, totalmente nazarí, nada que ver con el mudéjar, aunque este tenga reminiscencias del nazarí, de donde viene, se llama arquitectura nazarí, si quieres mudéjar por nuestra zona Barcarola pa hartarse, "por nuestra zona ejh.....": Palacio de los Marqueses de la Algaba, Casa de Pilatos, Alcázar, etc etc" A mi tus capturas me gustan siempre, De enorme belleza cromática: [/url]Alhambra by Maikel Angelo, en Flickr">http://Alhambra by Maikel Angelo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 24 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Hola Inma, me gusta tu propuesta, estoy de acuerdo que sobra la chica que está mas a la izquierda pero tal y como está me convence. El procesado muy chulo. Saludos Reholas, un inciso al tipo de construcción y ejecución...que es, totalmente nazarí, nada que ver con el mudéjar, aunque este tenga reminiscencias del nazarí, de donde viene, se llama arquitectura nazarí, si quieres mudéjar por nuestra zona Barcarola pa hartarse, "por nuestra zona ejh.....": Palacio de los Marqueses de la Algaba, Casa de Pilatos, Alcázar, etc etc" A mi tus capturas me gustan siempre, De enorme belleza cromática: [/url]Alhambra by Maikel Angelo, en Flickr">http://Alhambra by Maikel Angelo, en Flickr Qué bien! celebro que os guste a ambos. Muchas gracias por pasaros a comentar. Durruti, gracias por la aclaración, ahora tengo más dudas jeje. Pues hace tela que no voy a esos sitios de Sevilla, y eso que la visita al Alcázar me sale gratis.Y el Palacio de los Marqueses de la Algaba no lo he visitado nunca. A ver si cuando se vayan estas calores salgo a visitarlos con la cámara. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas