Jump to content

Mudéjar

Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Reholas, un inciso al tipo de construcción y ejecución...que es, totalmente nazarí, nada que ver con el mudéjar, aunque este tenga reminiscencias del nazarí, de donde viene, se llama arquitectura nazarí, si quieres mudéjar por nuestra zona Barcarola pa hartarse, "por nuestra zona ejh.....": Palacio de los Marqueses de la Algaba, Casa de Pilatos, Alcázar, etc etc"

A mi tus capturas me gustan siempre, :1good:

De enorme belleza cromática:

[/url]Alhambra by Maikel Angelo, en Flickr">http://37872198816_22e92d51c9_b.jpgAlhambra by Maikel Angelo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Inma, me gusta tu propuesta, estoy de acuerdo que sobra la chica que está mas a la izquierda pero tal y como está me convence.

El procesado muy chulo.

Saludos

Reholas, un inciso al tipo de construcción y ejecución...que es, totalmente nazarí, nada que ver con el mudéjar, aunque este tenga reminiscencias del nazarí, de donde viene, se llama arquitectura nazarí, si quieres mudéjar por nuestra zona Barcarola pa hartarse, "por nuestra zona ejh.....": Palacio de los Marqueses de la Algaba, Casa de Pilatos, Alcázar, etc etc"

A mi tus capturas me gustan siempre, :1good:

De enorme belleza cromática:

[/url]Alhambra by Maikel Angelo, en Flickr">http://37872198816_22e92d51c9_b.jpgAlhambra by Maikel Angelo, en Flickr

Qué bien! celebro que os guste a ambos. Muchas gracias por pasaros a comentar. Durruti, gracias por la aclaración, ahora tengo más dudas  :unsure: jeje. Pues hace tela que no voy a esos sitios de Sevilla, y eso que la visita al Alcázar me sale gratis.Y el Palacio de los Marqueses de la Algaba no lo he visitado nunca. A ver si cuando se vayan estas calores salgo a visitarlos con la cámara. 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web