Psyche Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Dejo por aquí otra imagen con su Antes y su Después por si os gusta apreciar el postprocesado. El pelo y la vestimenta no me acaban de convencer, personalmente. Pero bueno, confío en que algún dia acabaré de pulir estos detalles... Espero que os guste y si consigo transmitiros la idea que quería expresar estaré mas que satisfecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 No soy de procesar en exceso los retratos, quizás algo los paisajes o exposiciones nocturnas, pero los retratos me gustan más naturales (algo de luz , nitidez o contraste). Creo que se podía trabajar un poquito más sobre la piel, aunque si tú intencion es dar más imagen de fantasía entonces sí que puede ir en esa línea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Me gusta más la primera toma, la veo más natural. La segunda la veo un poco saturada de color, pero para gustos .... ya sabes.... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 La segunda, por lo retro sin exagerar y porque marca mejor esa S corporal que siempre da ese toque más dinámico. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Me gusta más la primdra, la segunda la veo demasiado cálida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Bueno, cuando metes un procesado de estos con el nik exposure o similares, es importante que puedas crear una máscara de capa y quitar ciertas cosas que no quieras, como dejar la piel color zanahoria, ese pelo que tu mismo dices que no te gusta etc. La primera con un poco mas de luz y algunos ajustes, sería mucho mejor foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas