Vinzenso Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Buenos diasA veces me pongo a experimentar y trato de salir de mi zona de confort en edicion, cambiar tonos, quizas dar mas luz... aqui va uno de esos experimentosISO 100v 1/4000f 1.4Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4Vinzenso by Vinzenso, en FlickrEl Antes/DespuesVinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 cada día mejor, me gusta mucho la fusión de ambientación, eso es en lo que mas me fijo que siempre te decia jijijji oleeee tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 19 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 cada día mejor, me gusta mucho la fusión de ambientación, eso es en lo que mas me fijo que siempre te decia jijijji oleeee tu Bueno, ya te digo que fue un experimento, como tantos y tantos que hago y no ven la luz, y este lo publique con un poco de miedo y dudas, pero veo que ha tenido buena acogida, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Pues a mi me parece fantástico... y lo digo porque de una foto "normalita" sacaste una foto muy sugerente, sobre todo por los tonos y ese reflejo acuoso. Interesante propuesta que seguro tendré en cuenta en el futuro. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 20 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Pues a mi me parece fantástico... y lo digo porque de una foto "normalita" sacaste una foto muy sugerente, sobre todo por los tonos y ese reflejo acuoso. Interesante propuesta que seguro tendré en cuenta en el futuro. Salu2, Ya ves que a veces con dos tonterias, una nube, un efecto y un cambio de tonos podemos cambiar totalmente la foto Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 los reflejos una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas