4ngel Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Dejo por aquí esta foto tomada dando un paseo por el Souto de Retorta en Viveiro. Nikon D7200 35.0 mm f/1.4 ƒ/6.3 35.0 mm 1/60 900 Flash (apagado, no disparó) Espero vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 El corte de arriba no le veo, me pide mas vegetación. Yo le hubiera subido un poco la temperatura y bajado las luces entre otras cosas, pero siempre hay que tener en cuenta los gustos del autor... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 El clima-ambiente me gusta. El trayecto del camino me parece que termina demasiado en el centro... y es como que le resta recorrido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 El clima-ambiente me gusta. El trayecto del camino me parece que termina demasiado en el centro... y es como que le resta recorrido. Saludos + 1 Estoy con Paulino, quizá desplazando un poco más a la derecha aprovechas el borde del camino como línea de dirección desde la esquina inferior derecha y conseguirás mucha más tensión. Si me colocas a alguien al final de ese camino la harías aún más interesante, no sé si saliste solo a afotar o podrías haber utilizado a tu compañía jeje. Se ve un lugar mágico, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 21 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Muy cierto todo lo que me comentáis. Barcarola, el lugar es cerca de casa y es cierto que es mágico y con muchas posibilidades para conseguir fotos muy buenas. La compañía era un niño de 2,5 años que deja muy poco tiempo para pensar y ejecutar las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas