Jump to content

barca

Javihuelva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

personalmente la saturación de colores no me desagrada, pero me molesta ese blanco quemado, podrias aplicar una mascara a esa zona para conservarla tal cual la tomaste, tanto en la barca como en el agua, a mi lo que me gusta del lomo es el viñeteado e intento no desvirtuar demasiado los colores, tambien podrias probar de convertirla en blanco y negro y luego aplicarle el lomo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, bonita foto. Yo no soy una profesional pero te mi humilde opinion. El horizonte está un poco inclinado, no se ve recto. Además he visto una mancha que parece ser del objetivo en la esquina derecha superior que podrias eliminar con PS, tambien el blanco de la barca esta un poco quemada.

A mi de la saturacion lo mas bonito me parece la arena, el color anaranjado contrasto con el mar y queda muy bonito, yo no la pasaria a byn.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola chic@s, muchas gracias por vuestras criticas, para otra vez las tendré mas en cuenta y de eso se trata, de ir aprendiendo.

Con respecto a la inclinación del horizonte es cierto, está doblada, pero si lo ponia derecho entonces la barca se inclinaba demasiado hacia la derecha y no me gustaba demasiado.

El quemado del centro si que es cierto y no me dí cuenta, 4 ojos ven mas que 2 :)

Un saludo.

Enlace al comentario