coolpixer Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Qué tal. Un paseo por el barrio y una escena típica: partida de mus a la hora del vermut... P330, 1/640s, f/2,5, ISO400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Foto y procesado me gustan, quizá les hubiera dejado algo mas de espacio, se que es complicado pero los cortes no le van bien... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Qué tal compañero. Como dices, un pelo más de espacio hubiera sido genial, pero la acera es estrechita, había algún “intruso” (asoma en el extremo derecho) y es un robado en toda regla, así que no nos vamos a quejar :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 18 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 Me gusta, será por eso de volverse uno viejo y estar cansado de los Iphone o no Iphone, vivir esa constante era telemática o lo que quiera llamarse que tanto nos ha aportado. Por esa razón la veo una toma que en un tiempo no muy lejano será la crónica de un tiempo pasado. Y sobre el encuadre, pues que puñetas, estamos en social y es más lo que representa... Es más, creo que la toma tiene cercanía de personajes e interacción entre ellos, encima no pueden estar mejor colocados, tanto los que miran como los que juegan. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 Qué tal compañero, gracias por pasarte y por el comentario. En tu última frase resumes por qué, pese a que no sea perfecto el encuadre, me gustó la foto... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas