HECTOR I Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Hola a todos, Les dejo esta foto por aca, espero que les guste: HECTOR MENESES by Hector M, en Flickr Nikon D3400 f/8.0 S1/400 ISO 100 Lente Kit 18-55mm Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Bonita foto, un pelín saturado el cielo para mi gusto, pero muy bonita, me gusta el procesado. Lo que no acabo de pillar bien es la composición, pero desde luego es una foto llamativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 No se que posibilidad de movimiento tenías, sí que tenías distancia focal: lo digo porque a mi parecer las barcazas y grua de la izquierda molestan. Recortando y recomponiendo un poco para dejar de nuevo la noria en su lugar y la prolongación del puente y edificios bajos hacia la derecha creo que ganaría. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Llamativa lo es un rato, sobre todo si la ves en flickr. Yo también veo el cielo demasiado saturado. Y eso que yo soy de los que siempre se pasan saturando!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 23 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Bonita foto, un pelín saturado el cielo para mi gusto, pero muy bonita, me gusta el procesado. Lo que no acabo de pillar bien es la composición, pero desde luego es una foto llamativa. No se que posibilidad de movimiento tenías, sí que tenías distancia focal: lo digo porque a mi parecer las barcazas y grua de la izquierda molestan. Recortando y recomponiendo un poco para dejar de nuevo la noria en su lugar y la prolongación del puente y edificios bajos hacia la derecha creo que ganaría. Saludos Hector Llamativa lo es un rato, sobre todo si la ves en flickr. Yo también veo el cielo demasiado saturado. Y eso que yo soy de los que siempre se pasan saturando!!! Saludos. Hola Muchas gracias por comentar la foto y por sus valiosos consejos, si, creo que aun tengo la mania de saturar un poco los cielos, voy a trabajar en ello para buscar un color mas natural, de la composicion aun tengo que practicar este tema, la verdad es que me llamo mucho la atención la rueda y el rio, pero no supe exactamente bien que colocar o no en la foto (definitivamente la rueda era el sujeto de interes) Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Un pelin satrurada Me llama a la atencion bastante la inclinacion de la noria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas