Jump to content

La Rueda UK

HECTOR I
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se que posibilidad de movimiento tenías, sí que tenías distancia focal: lo digo porque a mi parecer las barcazas y grua de la izquierda molestan. Recortando y recomponiendo un poco para dejar de nuevo la noria en su lugar y la prolongación del puente y edificios bajos hacia la derecha creo que ganaría.

Saludos Hector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, un pelín saturado el cielo para mi gusto, pero muy bonita, me gusta el procesado. Lo que no acabo de pillar bien es la composición, pero desde luego es una foto llamativa.

No se que posibilidad de movimiento tenías, sí que tenías distancia focal: lo digo porque a mi parecer las barcazas y grua de la izquierda molestan. Recortando y recomponiendo un poco para dejar de nuevo la noria en su lugar y la prolongación del puente y edificios bajos hacia la derecha creo que ganaría.

Saludos Hector

Llamativa lo es un rato, sobre todo si la ves en flickr. Yo también veo el cielo demasiado saturado. Y eso que yo soy de los que siempre se pasan saturando!!!

Saludos.

Hola

Muchas gracias por comentar la foto y por sus valiosos consejos, si, creo que aun tengo la mania de saturar un poco los cielos, voy a trabajar en ello para buscar un color mas natural, de la composicion aun tengo que practicar este tema, la verdad es que me llamo mucho la atención la rueda y el rio, pero no supe exactamente bien que colocar o no en la foto (definitivamente la rueda era el sujeto de interes)

Saludos

Hector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web