sorin cot Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 (editado) Hola, os dejo esta foto de un arbol solitario encima de una colina. Espero que entretenga. DSC_1046 by Sorin Cot, en Flickr ƒ/8.0 55.0 mm 1/160 100 Por los consejos de los compañeros reedite y espero que a mejor. DSC_1046. by Sorin Cot, en Flickr Editado 22 de Julio de 2018 por sorin cot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Aunque el árbol me parece aburrido de forma, con ese cielo hay foto. La regla de los tercio: para el tronco. Para ello tenías que ampliar espacio alejándote o reduciendo distancia focal: tanto por arriba como por abajo admite más y por la izquierda ese cielo da juego. La luz te pillo demasiado alta, a mi parecer, y deja oscuros el tronco y la parte inferior del ramaje; si era por la mañana: antes y si de tarde: más tarde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 22 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Aunque el árbol me parece aburrido de forma, con ese cielo hay foto. La regla de los tercio: para el tronco. Para ello tenías que ampliar espacio alejándote o reduciendo distancia focal: tanto por arriba como por abajo admite más y por la izquierda ese cielo da juego. La luz te pillo demasiado alta, a mi parecer, y deja oscuros el tronco y la parte inferior del ramaje; si era por la mañana: antes y si de tarde: más tarde. Saludos Tienes razon sobre la luz, esta echa por la mañana justo cuando no se debe. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Me falta suelo, bastante, y algo por la izquierda, como comenta el compañero, ese cielo es interesante. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Aunque el árbol me parece aburrido de forma, con ese cielo hay foto. La regla de los tercio: para el tronco. Para ello tenías que ampliar espacio alejándote o reduciendo distancia focal: tanto por arriba como por abajo admite más y por la izquierda ese cielo da juego. La luz te pillo demasiado alta, a mi parecer, y deja oscuros el tronco y la parte inferior del ramaje; si era por la mañana: antes y si de tarde: más tarde. Saludos Estoy de acuerdo con el compañero, con ese cielo, la toma ganaría enteros. No te desanimes y a seguir practicando. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Bien vista con un bonito cielo. Aunque para mi gusto me falta aire por todos los lados. Será porque la estoy imaginando más minimalista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 22 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Me falta suelo, bastante, y algo por la izquierda, como comenta el compañero, ese cielo es interesante. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Estoy de acuerdo con el compañero, con ese cielo, la toma ganaría enteros. No te desanimes y a seguir practicando. Salu2 Bien vista con un bonito cielo. Aunque para mi gusto me falta aire por todos los lados. Será porque la estoy imaginando más minimalista Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas