nuriav Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 (editado) Hola! Os subo una foto que hice ayer de El Pilar, que no sé cómo me salió porque eran las 6 de la tarde o así y aunque estaba nublado había mucha luz, pero la verdad es que me parece que ha quedado curiosa. Las tomé con una D3300, no sé cómo poner el resto de datos, así que agradecería que me dijerais cómo puedo sacarlos para la próxima vez. Es lo que tiene ser novata! Espero ir aprendiendo poco a poco Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk Editado 22 de Julio de 2018 por nuriav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Me gusta,parece sacada de otra dimensión.Lo de los datos,yo también soy novato,aunque te los puedes memorizar o apuntar aparte y luego ponerlos en el cometario debajo de la foto,un saludo y sigue así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 (editado) Hola, La foto ha quedado curiosa, y si tienes el RAW, con cuatro toques la puedes dejar muy resultona. Pide corregir perpectiva vertival sí o sí (tienes lienzo de sobras) y subiendo una chispa la exposición y/o aclarando un poco las sombras (si necesidad de recuperar demasiados detalles), creo que luciría muy bien. En cuanto a lo de obtener los datos técnicos de la foto (longitud focal, velocidad, diafragma, ISO, ... o sea, los Exif), tienes varias opciones: a - La más simple y extendida, sin necesidad de software específico: en Windows, click derecho sobre la foto (en JPG, TIFF, PNG, ... etc.), seleccionas Propiedades y luego la pestaña Detalles. b - Con Bridge, sólo seleccionando una imagen en cualquier formato (JPG, RAW, etc.), en el panel de Metadatos ya te aparecen todos los Exif. c - En Photoshop, Menú Archivo/Información de archivo..., y en la ventana que se abre puedes navegar por los diferentes grupos de datos que ofrece. d - En IrfanView (muy útil para estas cosas), Menú Imagen/Información..., y en la ventana que se abre seleccionas Información Exif. Aparecen todos los datos e incluso los puedes copiar directamente en el portapapeles con un click. Saludos, Pere Editado 23 de Julio de 2018 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas