cimas Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Eso parecia este pequeño saltamontes subido en los restos de ese Diente de Leon, a ver que tal la veis, espero entretenga. En su trono. by Jesus Tejon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Eso parecia este pequeño saltamontes subido en los restos de ese Diente de Leon, a ver que tal la veis, espero entretenga. En su trono. by Jesus Tejon, en Flickr Gran trabajo Jesús, centrar el bicho en esta toma me parece un acierto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Una toma bonita toma Jesús. Sólo quitaría ese perdigón que tienes encima del salta. El contraste del diente de león y sus buenos detalles me encantan..así ese punto de color magenta que ayuda a centrar la mirada en el centro del cuadro. En resumen, buena placa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Preciosa Jesus, todavia me acuerdo de cuando la hiciste..... sobre todo por los mosquitos Un saludo y felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Eso parecia este pequeño saltamontes subido en los restos de ese Diente de Leon, a ver que tal la veis, espero entretenga. En su trono. by Jesus Tejon, en Flickr Por qué será que cuando me llama mucho la atención un macro, está tirado la mayoría de las veces con el olympus 60mm +1, me encanta Jesus Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 24 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Gran trabajo Jesús, centrar el bicho en esta toma me parece un acierto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Muchas gracias Rafa, el posadero es casi mas protagonista que el saltamontes, un abrazo compi. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 24 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Una toma bonita toma Jesús. Sólo quitaría ese perdigón que tienes encima del salta. El contraste del diente de león y sus buenos detalles me encantan..así ese punto de color magenta que ayuda a centrar la mirada en el centro del cuadro. En resumen, buena placa. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, repasandola para dejarla fina y al final me dejo ese manchón ahí, vaya cabeza, ya esta corregido gracias, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 24 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Preciosa Jesus, todavia me acuerdo de cuando la hiciste..... sobre todo por los mosquitos Un saludo y felices fotos Gracias Jose, si que nos dejaron recuerdos para unos diad los c..., jaja, un abrazo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 24 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Por qué será que cuando me llama mucho la atención un macro, está tirado la mayoría de las veces con el olympus 60mm +1, me encanta Jesus Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Gracias Frampi, la oly es una maquina que facilita mucho el macro, pero creo que va paralelo, aqui hay mucha gente que hace maravillas con las nikon y muchos que ya estan muy arriba en macro y hacen mucho con nikon, se animan a probar Oly y también las siguen haciendo, los apilados ayudan mucho, pero una base fuerte sigue siendo muy importante, si no se domina el tema da igual la camara, hay que rodar y rodar..., un saludo compi. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Hola Jesús. Detalles en el animalejo y detalles en el trono, un gustazo contemplar la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Hola colega. Se mira precisa. Felicidades.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas