Olganh Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Hola buenos días, aquí os dejo algunas fotos que he hecho este fin de semana. Está en exposición pero no puse darle mucho tiempo ya que no llevé el trípode debido a que yo no tenía pensamiento de hacer una foto así, simplemente surgió en el momento. Espero que las disfrutéis y dejéis vuestros comentarios. Saludos. 2018-07-23 11.16.50 1 by Olganh, en Flickr ISO: 200 S: 0,33s F: 5,50 2018-07-23 11.18.27 1 by Olganh, en Flickr ISO: 200 S: 0,33s F: 5,60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Hola compañera, Por composición me decanto sin duda por la segunda, ya que es mucho más limpia y minimalista, además que la ola entra en el encuadre justo por la esquina inferior, algo que le da mucha fuerza a la imagen. En la primera el pedrusco distrae demasiado. El tiempo de exposición me parece acertado en ambas, ya que mantienes la sensación de fuerza del agua, pero a la vez le has restado el punto justo de crispación (sobretodo en la segunda toma) para que se vea relajada. Lo malo: -No has usado trípode, por lo que las tomas están trepidadas. -Para ese tiempo de exposición era necesario al menos un filtro de densidad neutra y seguramente un degradado, así no te habrían quedado las tomas sobreexpuestas hasta la quemadura de luces. -Al abrir tanto el diafragma, si no has usado hiperfocal, seguramente habrá zonas fuera de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 23 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Hola compañera, Por composición me decanto sin duda por la segunda, ya que es mucho más limpia y minimalista, además que la ola entra en el encuadre justo por la esquina inferior, algo que le da mucha fuerza a la imagen. En la primera el pedrusco distrae demasiado. El tiempo de exposición me parece acertado en ambas, ya que mantienes la sensación de fuerza del agua, pero a la vez le has restado el punto justo de crispación (sobretodo en la segunda toma) para que se vea relajada. Lo malo: -No has usado trípode, por lo que las tomas están trepidadas. -Para ese tiempo de exposición era necesario al menos un filtro de densidad neutra y seguramente un degradado, así no te habrían quedado las tomas sobreexpuestas hasta la quemadura de luces. -Al abrir tanto el diafragma, si no has usado hiperfocal, seguramente habrá zonas fuera de foco. Saludos. Muchísimas gracias por su comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Pues si, quizá la compo sea mejor la de la segunda, aunque no hay elementos destacables, aun estando de acuerdo con el vecino creo que se podía haber forzado algo el procesado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 26 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Pues si, quizá la compo sea mejor la de la segunda, aunque no hay elementos destacables, aun estando de acuerdo con el vecino creo que se podía haber forzado algo el procesado... un saludo muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas