Jump to content

Organizar ajustes preestablecidos LR

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. En el módulo REVELAR de LR CC Classic, tengo muchos AJUSTES PREESTABLECIDOS, que he ido descargando de Internet, creando, etc… A la hora de ordenarlos y jerarquizarlos en carpetas he usado la opción de las PREFERENCIAS de LR, abriendo la carpeta donde se encuentran. Pero en esa carpeta hay menos PRESETS de los que aparecen en mi LR. Además los he cambiado de carpeta, he renombrado algunas, pero en REVELAR de LR no cambian los AJUSTES PREESTABLECIDOS. Les agradecería me indicasen qué hacer para organizar los AJUSTES PREESTABLECIDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...

Si que lo conseguí.

Los PRESETS pueden estar en dos ubicaciones distintas. Por eso, encontraba los de una, pero no los de la otra.

Ve a PREFERENCIAS DE LIGHTROOM y en el cuadro que se abre, pincha en la pestaña "Ajustes prestablecidos". Ahí aparecen, entre otras cosas, dos botones, uno con el texto "Mostrar ajustes prestablecidos de Revelado de Lightroom" y el otro botón "Mostrar el resto de los ajustes prestablecidos de Lightroom". Cada uno de los botones te lleva a una ubicación. Espero que en una de ellas los encuentres.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web