Carmen_Tay Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Hola NIIKONISTAS!! Acabo de comprarme una cámara D5300 y me gustaría saber que APP utilizáis para descargar vuestras fotos en el móvil de forma automática. Me han hablado de "SNAPBRIGE" pero la he instalado y parece que no srive para mi modelo de cámara ya que no conecta y además el modelo con el que vincula es D5600. Por otro lado, WIRELESS MOBILITY UTILITY NIKON, la cual tampoco puedo conectar. Sabríais asesorarme y/o ayudarme, por favor? MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Qdslrdashboard, lo mejor para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Qdslrdashboard, lo mejor para mi gusto. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adymar Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 yo uso WMU de nikon y hasta ahora no tengo ningun problema con ella, me funciona bien y es rapida. lo que hago es... * activo el WIFI de la camara * abro la app en el mobil * toco el icono de wifi que esta arriba a la izquierda y me lleva a las opciones de wifi del mobil * selecciono conectar con nikon * regreso a la app y despues de un par de segundos me dice si quiero "ver o hacer fotos" * selecciono la accion que quiero y ya esta, cuando quiero pasar fotos al mobil si tengo la tarjeta sdhc llena, entonces demora un poco mas en hacer la transeferencia, pero si solo tengo 100 por ejemplo, es muy rapido. tambien puedes seleccionar la calidad de las imagenes para transferir. e leido aqui varias veces que "Qdslrdashboard" es mejor app, pero yo hasta ahora no e tenido problema con la de nikon por eso no la e probado suerte, espero que cualquiera de las dos opciones te sirva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas