octavuss Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Buenas, Os paso otra foto de otra sesión que hice en un gym de madrid. Datos técnicos: D750 + 50 ART ISO 400 f5.6 1/160s Flash con octa de 120cm a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Retadora y desafiante, la pose es una chulada. Me gusta, tanto la técnica como el acting de la modelo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 1 de Enero de 2020 Compartir Publicado 1 de Enero de 2020 Buen aporte. La figura central no molesta, el reflejo y esas cuerdas del ring le dan una profundidad y perspectiva excelente. Felices. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 1 de Enero de 2020 Compartir Publicado 1 de Enero de 2020 Me parece una toma genial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 Muy chula,esa toma en el Ring le da mucha fuerza a la foto y el reflejo mola,muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txema resurreccion Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Me encanta, genial. Me gustaría esta toma con la moselo mirando hacia la cámara.., pero sería otra foto. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Me encanta la iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XurdeLopez Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Para mi gusto hubiera quedado mejor en B&w, pero esto es muy personal. Magnifico trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas