javiencasa Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 (editado) Hace tiempo que no subo nada, por desidia, si que me he obligado a subir esta foto. _DSC0222_80 Un saludo y gracias por la visita. Editado 25 de Julio de 2018 por javiencasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Como concepto no está mal, pero yo hubiera elegido otra composición, no sé si intentaste llevarlo a un "punto fuerte", yo creo que hubiera intentado algo más de aire por abajo y menos por arriba. Es sólo mi opinión basada en mi gusto, a ver que dicen los compis. Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Hola, Me gusta tu fotografía, aunque concuerdo con Frankygrimes que quedaría bien ver un poco más de aire por abajo. Ese halo de luminosidad hacia el fondo guía la vista y resulta bastante agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Coincido con los compañeros. Me falta espacio por abajo. Por lo demás me gusta la idea. Una foto clara, sencilla y directa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Me gusta mucho la luz, y también coincido con los compañeros sobre la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Muy de acuerdo con los compañeros, mas aire por debajo, quizá un poco más de PDC, cerrando hasta f/4, por la proximidad del motivo por lógica igual hubieras tenido buen bokeh y mas 50 en foco, solo por aportar algo... Buena foto! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas