Lento Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Hace poco estuve en un triatlon que se celebro cerca de mi pueblo y pude haccer unas pocas fotos DSC_7024 by lento42, en Flickr DSC_7058 by lento42, en Flickr DSC_7110 by lento42, en Flickr DSC_7176 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Hola Lento, me voy a permitir ser el primero en opinar...............al ser un triatlon, me falto una parte, que seria el ciclismo, pero vayamos por partes, me encanta la primera, recoge el ambiente previo y da mucho juego las distintas caras o poses que puedes captar mientras esperan la salida, la segunda quizas con un tele mas largo ganaria en fuerza, la expresion del nadador seria mas destacada, la composicion es buena, las dos ultimas,disparastes con flash y tiene su merito, pero en la tercera la expresion del competidor no es la mas favorecedora y en la ultima te hubiera quedado genial una velocidad mas lenta que de movimiento a las piernas del atleta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 Muchas gracias isidro , no pude hacer las bicis , me hubiera gustado , gracias por tus correcciones o opiniones tomo nota para futuras fotos , las pondre en practica seguro La foto dos sabia que me faltaba tele , queria hacer la foto que tu dices pero no pude Saludos y mil gracias por aportar tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas