LUIS Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 (editado) Buenas tardes compañeros, expongo este hilo por si alguien me lo puede resolver. En mi Nikon 7100 cuando pongo la medición puntual no me mide con un solo punto , sino con varios, igual me pasa con la medición ponderada central ,es como si midiera en matricial, Llevo tiempo rompiéndome la cabeza que es lo que pasa , mala configuracion , O PROBLEMA DE FABRICA. Espero que alguien me pueda echar una mano. Muchas Gracias. Editado 26 de Julio de 2018 por LUIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Pero cómo sabes que mide en varios puntos? Has probado en puntual a bloquear la exposición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 26 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Cuando pulsas el disparador a mitad te salen los puntos de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 26 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 para bloquear la exposicion primero hay que exponer........ en puntual con un punto central que no sale? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Cuando pulsas el disparador a mitad te salen los puntos de enfoqueNo es lo mismo puntos de enfoque, que medición de luz.Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 De enfoque, no de medición. Prueba a disociar el enfoque (en el botón trasero AF-ON) y la medición la haces con el disparador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Sospecho que con una lectura pausada del manual desaparecerá el problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 26 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Sospecho que con una lectura pausada del manual desaparecerá el problema. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas