FELIX.E Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 hola....he leido y visto un video de como hacerlo ...ya lo he hecho todo como lo pone....pero cuando kiero enviar....no me aparece el boton k ponga responder o enviar...k es lo k he hecho mal ....alguien seria ten amable de responderme???. solo pone...previsualizar el mensaje e iniciar nuevo tema...pork no me aparece ...responder??' un saludo ....gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 hola....he leido y visto un video de como hacerlo ...ya lo he hecho todo como lo pone....pero cuando kiero enviar....no me aparece el boton k ponga responder o enviar...k es lo k he hecho mal ....alguien seria ten amable de responderme???. solo pone...previsualizar el mensaje e iniciar nuevo tema...pork no me aparece ...responder??' un saludo ....gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Bueno, aquí se ve bien la foto y el mensaje, así que supongo que lo habrás hecho bien, pero bueno, debes darle a "Iniciar nuevo tema". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 aprovecho para decirte que me gusta mucho tu foto jejejeje... Me gusta sobretodo por el fondo que has conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas